Inicio Fútbol El dramático relato del Kun Agüero sobre su salud: “Me ahogo”

El dramático relato del Kun Agüero sobre su salud: “Me ahogo”

El dramático relato del Kun Agüero sobre su salud: “Me ahogo”
El dramático relato del Kun Agüero sobre su salud: “Me ahogo”

Desde antes de retirarse de las canchas, el Kun Agüero se convirtió en uno de los streamer más famosos en la red social Twitch. Durante sus transmisiones en vivo se muestra jugando a la PlayStation, charlando con amigos, o incluso reaccionando a videos de internet que se viralizan.

Este fin de semana, en una de las transmisiones de su canal, el ex futbolista de la Selección Argentina y el Barcelona de España compartió vivo junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona. En la misma el nieto del recordado y extrañado Diego Armando Maradona, era retado por su padre debido a las bajas calificaciones en el boletín.

Sin embargo, horas más tardes el ex delantero del Manchester City volvió a encender la cámara para una transmisión mucha más seria. Durante la misma, abordó el tema de su retiro tras la afección cardíaca que le detectaron en Barcelona.

“Juego al fútbol-ténis y me ahogo. A veces pienso si podré correr un pique al menos”, expresó el Kun. En la misma línea, Agüero aseguró que siente que “el corazón me va al palo”.

Por último, y ya más cerca del humor que lo caracteriza y que lo convirtió en el mejor compinche de Lio Messi, la ex pareja de Karina “La Princesita” afirmó “Mejor me quedo acá sentado, streameando, tranquilo. Por si las moscas, viste”.

La decisión de su retiro dolió en el corazón de todos los futboleros, sobre todo en el de los hinchas de Independiente quienes vieron frustrada de manera definitiva su vuelta a vestir la camiseta roja.

El Kun Agüero debutó en el conjunto de Avellaneda el 5 de junio de 2003, y aunque no logró ningún título es una de los ídolos contemporáneos más importantes de la institución.

Tras anunciar su retiro, el futbolista presentó un equipo dedicado exclusivamente a los deportes electrónicos.