miércoles 18 mayo, 2022
InicioFútbolEl Dortmund, en guerra contra Haaland por su futuro: "Decir que le...

El Dortmund, en guerra contra Haaland por su futuro: “Decir que le hemos dado un ultimátum es una estupidez”

93 views

El futuro de Erling Haaland en el Borussia Dortmund es una de las incertidumbres que más atención atraen en el planeta fútbol. El delantero noruego es, junto a Mbappé, el mayor objeto de deseo de los grandes clubes europeos y todo apunta a que en el próximo mercado de fichajes de verano será uno de los nombres propios.

Algo que saben en el club alemán, aunque no parece que se lo estén tomando muy bien. Se ha abierto una pequeña guerra mediática entre el club y su jugador y todo por unas declaraciones del futbolista hace unos días en las que aseguraba que el Dortmund le estaba metiendo presión para que decidiera qué pasos quiere dar.

Algo que al CEO del club, Hans-Joachim Watzke, no le ha gustado nada: “Decir que le hemos dado un ultimátum es una estupidez”, ha comentado con contundencia, en unas declaraciones a ARD que recoge el diario Marca.

“La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una estupidez. No hay una fecha límite”, dijo.

A sus 21 años, Haaland es el presente y el futuro de la élite del fútbol mundial. Su velocidad y sus goles han hecho que grandes clubes estén dispuestos a hacer un gran desembolso económico por el noruego. El FC Barcelona ha hecho alusiones a un posible futuro de Haaland como azulgrana y está en la órbita del Real Madrid desde hace varias temporadas.

De momento, tiene contrato con el club amarillo hasta 2024, aunque el ruido mediático que genera su futuro parece indicar que vienen curvas.

- Advertisment -