martes 31 enero, 2023
InicioFútbol¿El blooper del año? Error garrafal de Alisson en el juego del...

¿El blooper del año? Error garrafal de Alisson en el juego del Liverpool en la FA Cup

411 views

Este sábado 7 de enero, Alisson protagonizó unas de las jugadas que dará de que hablar en toda la temporada en el fútbol de Inglaterra, pues el guardameta brasileño cometió un error garrafal en el juego del Wolverhampton frente al Liverpool, el cual terminó en la primera anotación del equipo visitante.

La jugada se presentó en el minuto 26 de la primera parte, luego de que un compañero le devolviera la pelota a Alisson, que en su afán de despejar el balón no se dio cuenta de que tenía un rival cerca y al momento de realizar el pase, le entregó la esférica a Gonçalo, quien aprovechó el ‘regalito’ del guardameta y mandó la pelota al fondo de la red.

A penas se presentó la jugada, las redes sociales no perdonaron y dieron a conocer el video del momento exacto de la equivocación del guardameta sudamericano, haciendo que millones de cibernautas criticaran y hablaran del error del arquero de la Selección de Brasil, el cual incidió seriamente en el marcador.

Al finalizar el partido, el entrenador Jugen Klopp no quiso referirse al grave error del guardameta brasileño, pero si dejó ver que cuenta con el total apoyo del cuerpo técnico, afirmando que un error lo puede tener cualquiera y que eso no califica el gran rendimiento que ha tenido el guardameta durante esta temporada.

Uno de los juegos más atractivos de la FA CUP

Liverpool y Wolves empataron en un atractivo duelo que comenzó con un error clamoroso del arquero brasileño Alisson, que falló al iniciar la jugada y entregó el balón al portugués Gonçalo Guedes, que no falló (26).

En Anfield, el uruguayo Darwin Núñez, con un excelente remate de primeras tras un centro largo de Trent Alexander-Arnold (45) y el egipcio Mohamed Salah (52) pusieron por delante a los Reds.

Pero el tanto del surcoreano Hwang Hee-chan (66) obligará a repetir el partido. Será en la cancha del Wolverhampton en una fecha por determinar.

- Advertisment -