lunes 18 octubre, 2021
InicioFútbolEl Barcelona se hunde y ahora fue goleado por el Benfica en...

El Barcelona se hunde y ahora fue goleado por el Benfica en Champions

239 views

El Benfica voló alto en su casa y con doblete de Darwin Núñez, y tanto de Rafa Silva, goleó por 3-0 al Barcelona para dejarlo totalmente hundido en la Champions y con la soga al cuello.

Las ‘águilas’ sorprendieron temprano al cuadro catalán, pues al minuto dos llegó el tanto de Darwin Núñez quitándose a García y sacando un derechazo al primer poste imposible para Ter Stegen.

Un tanto que, si bien fue muy temprano, se veía más que merecido debido a que los locales comenzaron con más intensidad ante un oponente que se mostraba lento y la velocidad con que volaban sus adversarios parecía indetenible.

El culé no estaba cómodo en la cancha. La velocidad del local lo confundía, pero intentaba jugar y adelantar líneas para ver si provocaba daño, pero se volvió impreciso al borde del área.

Las cosas no variaron para el inicio del complemento. El Benfica continuaba siendo veloz y causándole problemas a un Barcelona que intentaba proponer y crear, pero en el último tramo de la cancha se quedaba sin ideas, no sacó ni un tiro al arco y corría peligro al estar desarmado en defensa.

Ante esto, volvió a recibir un picotazo de las águilas, cuando Rafa Silva castigó con un rebote suelto en el área y luego llegó la goleada con el tanto de penal de Núñez para su doblete.

El Benfica llegó así a cuatro puntos para ubicarse segundo del Grupo ‘E’, superado por dos unidades por el Bayern -su próximo rival- y dejando hundido a un Barcelona que no solamente no tiene puntos, sino que tampoco tiene goles a favor.

- Advertisment -