El árbitro asistente de nacionalidad rumana, Octavian Sovre, aseguró que le pidió a al delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland que le autografiara sus tarjetas rojas y amarillas para una acción benéfica.
Al parecer es algo que Sovre hace regularmente en los partidos, le pide a jugadores que firmen sus tarjetas para luego donarlas a diversas fundaciones.
Sovre explicó este jueves en declaraciones a la web ‘playsport.ro’ que las tarjetas firmadas por Haaland servirá para recaudar fondos para una organización que apoya a las personas con autismo.
Shocking scenes from the Etihad with the Romanian ref asking #Haaland for an autograph… where did #mafiauefa get these ones #MCIBVB pic.twitter.com/w4dPgK4xyf
— Adlan70 (@Adlan70) April 6, 2021
El árbitro sorprendió a todos cuando fue filmado pidiéndole al delantero que firmara las tarjetas de camino al vestuario después del partido de la Liga de Campeones entre Manchester City y Borussia Dortmund.
En este sentido, explicó que ya lo hecho en otra decena de ocasiones, una de ellas a Leo Messi, también con fines benéficos, pero que generalmente de manera más discreta.