El Al-Sadd ha hecho oficial el adiós de Xavi Hernández y confirma que toma rumbo a Barcelona, aunque el club azulgrana niega haber llegado a un acuerdo para el abono de la cláusula de 5 millones de euros. Tras la destitución de Koeman y la toma de mando momentánea por parte de Sergi Barjuan, se espera que el que fuera capitán azulgrana regrese a su casa cuando se desbloquee la situación.
تركي العلي : وافقت ادارة #السد على انتقال تشافي لبرشلونة بعد دفع قيمة الشرط الجزائي المنصوص في عقدة .. واتفقنا مع برشلونه على التعاون العملي مستقبلاً، تشافي يعتبر جزء مهم من تاريخ #السد ونتمنى له كل التوفيق في المرحلة القادمة.#السد #قطر pic.twitter.com/m1Fsv0It8i
— 🏆 #76 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) November 5, 2021
Xavi Hernández es el gran favorito de Laporta para iniciar la necesaria reconstrucción que el equipo azulgrana necesita en estos tiempos de profunda crisis institucional y deportiva.
Conoce a la perfección la casa, a la que llegó con apenas 11 años, y lleva impregnada la filosofía Barça cuya bandera llevó como cerebro de los mejores años del conjunto azulgrana.