lunes 26 julio, 2021
InicioFútbolDolorosa Goleada: Olimpia venció 6-2 a Deportivo Táchira y lo envió a...

Dolorosa Goleada: Olimpia venció 6-2 a Deportivo Táchira y lo envió a la Sudamericana

360 views

El Olimpia de Paraguay clasificó este miércoles 26 de mayo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 al golear 6-2 al Deportivo Táchira de Venezuela, en un dramático partido disputado en Asunción por la sexta y última fecha del Grupo B.

Los goles del Decano del fútbol paraguayo fueron de Richard Ortiz, por partida doble en los minutos 24 y 83, Hugo Quintana al 31′, Derlis González en el 55′, de penal e Isidro Pitta, que marcó un doblete en los 70′ y 72′.

Los goles del descuento para los venezolanos llegaron a través de Lucas Trejo al 61′ y Douglas Angarita en el 75′. El partido se le puso cuesta arriba al conjunto tachirense por la expulsión de Francisco Flores al 67′, tras su segunda tarjeta amarilla.

Cerca del final del encuentro, la cantidad de hombres sobre el terreno de juego se emparejó cuando al 89′ Sergio Otálvaro fue mandado a las duchas por doble amonestación.

El Internacional de Brasil, que empató 0-0 con el boliviano Always Ready en Porto Alegre, se quedó con el primer lugar de la zona con 10 puntos, seguido de Olimpia, con nueve unidades.

Deportivo Táchira, que terminó tercero con nueve unidades irá a la Copa Sudamericana a disputar los octavos de final. Los bolivianos, últimos con siete puntos, terminaron su participación internacional en 2021.

AFP

- Advertisment -