DIM desincorpora a «Mínino» Flores de su club 

sábado 29 agosto 2020

Flores no hacía parte en este segundo semestre del plantel profesional por lo que se procedió a liberar su ficha
Flores no hacía parte en este segundo semestre del plantel profesional por lo que se procedió a liberar su ficha

308 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El jugador venezolano Francisco “Mínino” Flores fue desvinculado este viernes de la plantilla del Deportivo Independiente de Medellín, club de la Primera División de Colombia, luego de un comunicado publicado en las redes sociales de la institución.

En el escrito, el conjunto antioqueño informó que “el volante venezolano no hacía parte en este segundo semestre del plantel profesional por consideración del Comité Deportivo”, y procedió a liberar su ficha.

Durante dicho periplo, se espera que el elenco cafetero retome sus actividades en la Copa CONMEBOL Libertadores, en la volverá a competir en un duelo frente al Caracas Fútbol Club el próximo 16 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad paisa.

Flores, de 30 años, llegó en enero y solo pudo disputar cinco encuentros (dos por competición internacional) con el “poderoso de la montaña”, en los cuales ingresó en todos de suplente y acumuló en total 89 minutos, todo antes de la paralización de actividades en el vecino país y el subcontinente debido a la pandemia del Covid-19. Era su primera experiencia formal fuera del fútbol venezolano.

Se espera que, tras esta decisión, el mediocampista nativo del estado Lara pueda concretar pronto su siguiente destino, a la par que puedan retornar otras competiciones en Sudamérica.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype