domingo 23 enero, 2022
InicioFútbolDeyna Castellanos anotó su primer gol del año frente al Villarreal

Deyna Castellanos anotó su primer gol del año frente al Villarreal

372 views

El Atlético de Madrid Femenino estrenó el 2022 por todo lo alto al vencer este miércoles a domicilio al Villarreal con un amplio 5-0, partido de la décimo séptima jornada de la Liga Iberdrola de España.

La ocasión más clara llegó con un tiro de falta directa de Deyna Castellanos que se marchaba rozando el larguero, pero en el minuto 24 la venezolana abrió el marcador anotando el 1-0, según se desprende una nota de prensa del club.

En el minuto 31 del partido llegó el segundo tanto (2-0) luego de un remate de cabeza de Tounkara.

Mientras que el descanso llegó con el 3-0 tras el gol de Ajibade en el tramo final de la primera parte, tras recortar a la portera y quedarse sola frente a la portería del Villarreal.

Sin embargo, la futbolista nigeriana siguió la jugada tras el paso por los vestuarios y en el minuto 53 completó su doblete.

De penalti, la capitana rojiblanca Amanda Sampedro cerró el choque con el 5-0.

Con esta victoria el Atlético de Madrid Femenino se coloca tercero en la Liga con 31 puntos. Su próximo partido será el domingo ante Sporting de Huelva.

Deyna destaca

La venezolana no solo marcó un tanto, sino que también dio una asistencia en la goleada de su equipo frente al Villareal, partido disputado por la Liga Iberdrola de España.

La venezolana ha anotado 7 goles en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Primera División Femenina española, incluido el tanto de este miércoles. Además cuenta en su haber 2 asistencias.

https://twitter.com/qgolazov/status/1481309198382157825

- Advertisment -