Inicio Fútbol Dembélé, troleado por un aficionado en un semáforo: «Eres buenísimo en el...

Dembélé, troleado por un aficionado en un semáforo: «Eres buenísimo en el FIFA»

Ousmane Dembélé, en su cocheTW @QuimeyHerrera01
Ousmane Dembélé, en su cocheTW @QuimeyHerrera01

Ousmane Dembélé no aterrizó con buen pie en el Barcelona. Pese a ser el fichaje más caro de la historia del club, no ha cumplido ni mucho menos las expectativas y entre lesiones y actuaciones olvidables, se ha convertido en el foco de las iras de la afición culé. De las iras y de las bromas.

El mejor ejemplo es un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. Tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, unos aficionados aprovecharon que los jugadores culés estaban en el semáforo para acercarse a saludarles y conseguir alguna foto o autógrafo. Uno de ellos, además, también para burlarse del atacante francés.

Por la cara que le puso Dembélé, no le hizo mucha gracia los comentarios del aficionado que, por el lado del copiloto, le empezó a vacilar. «Eres buenísimo en el FIFA, Dembélé», dijo mientras grababa la reacción del futbolista con otro amigo al lado.

El carácter retraído de Dembélé no le ha hecho ganarse muchos fans fuera del campo, y dentro los que tiene están contados con los dedos de una mano. En los medios barcelonistas, como Sport, ya apuntan a que la nueva directiva del club tendrá como uno de sus primeros objetivos plantearse qué hacer con él, si bien la lesión de Ansu Fati le puede hacer ganar un protagonismo obligado que no esperaban antes.