Inicio Fútbol David Ospina, se vistió de héroe y metió al Napoli a la...

David Ospina, se vistió de héroe y metió al Napoli a la final

David Ospina, arquero colombiano del Napoli y miembro de la “generación perdida” de Colombia del 2014 se vistió de héroe en la clasificación del equipo italiano a la final de la Copa de Italia.

El Inter se fue arriba en el marcador pero después se topó con un infranqueable Ospina, quien mantuvo con vida a un Napoli que finalmente empató 1-1 gracias a un gol del belga Dries Mertens y consiguió el boleto a la gran final, donde se las verá con la Juventus.

Incluso Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, se rindió ante la gran prestación del portero rival, autor de “paradas fantásticas”.

“En los dos partidos hemos merecido mucho más. Esta noche obviamente tengo poco que reprochar a mis chicos. Este es el fútbol que debemos jugar, debemos tratar de dominar el partido. Creamos mucho, pero vi unas paradas de Ospina fantásticas. Salvó el resultado”, afirmó Conte al acabar el encuentro en la televisión nacional italiana “Sky Sport”.

Conte insistió sobre Ospina: “Para mí fue el mejor. Podemos mejorar, pero tengo poco que reprochar a mis jugadores por la determinación y las ganas. Lo siento porque merecíamos jugar la final, por lo visto en los dos partidos”.