lunes 29 noviembre, 2021
InicioFútbolDarwin Machís salvó al Granada en Copa del Rey

Darwin Machís salvó al Granada en Copa del Rey

732 views

Darwin Machís apareció en la prórroga para darle el gol del triunfo al Granada ante el Cultural y poder pasar a la siguiente ronda del torneo español.

El Granada CF sufrió, pero finalmente logró pasar a los dieciseisavos de la Copa del Rey este miércoles 6-D, luego de ganar 2-1 en el tiempo agregado al Cultural Leonesa de la Segunda B, con un gol salvador del venezolano Darwin Machís.

Machís ingresó en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 61, y fue en la fracción 116 del encuentro que el criollo logró marcar el gol de la victoria, rematando de derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

El encargado de asistir a Machís fue Dimitri Foulquier con un centro al área, según reseñó granadahoy.com.

Por otra parte, el también venezolano Yangel Herrera vio minutos en el encuentro pero muy pocos, ya que ingresó al ’90.

El Granada había sido sorprendido por el modesto Cultural, que al minuto 3 del encuentro se iban arriba con un tanto de Marc Rovirola, pero el conjunto nazarí empató en el ’19 por medio de Jorge Molina, una igualada que se mantendría hasta los minutos finales.

Ya en la prórroga, cuando la eliminatoria parecía destinada a resolverse desde los once metros, apareció Machís para dar el pase a su equipo a la siguiente fase de la Copa del Rey.

- Advertisment -