domingo 13 junio, 2021
InicioFútbolDarwin Machis implicado en presunta agresión contra la pareja de su exnovia

Darwin Machis implicado en presunta agresión contra la pareja de su exnovia

457 views

El futbolista venezolano Darwin Machís se encuentra implicado en un caso de agresión, registrado el pasado 4 de abril, en un café de Granda, España.

Medios locales informaron este lunes 17 de mayo que testigos del hecho narraron a funcionarios de la Guardia Civil que los supuestos agresores, entre ellos Machís, llegaron al establecimiento a bordo de un vehículo blanco manejado “a gran velocidad”.

Añadieron que cuando llegaron al sitio “impactaron contra otro vehículo que se encontraba allí estacionado”.

Las autoridades reseñaron que la agresión se originó cuando la exnovia del futbolista, de 28 años de edad, salió del local con su actual pareja, quien fue una de las personas heridas en el hecho.

La joven dijo a la Guardia Civil que “tras pedirle al agredido que saliera para poder hablar con él, ha venido su expareja con otras tres personas y han comenzado a agredirle sin saber el motivo”.

Una de las personas heridas aseguró que fue agredido físicamente por el jugador del Granada Club de Fútbol de la Primera División de España mientras sus acompañantes lo sujetaban.

Relató que cuando cayó al suelo en medio de los golpes, le dieron una patada en la cabeza que le causó una fractura de nariz y una hemorragia. Su amigo también resultó herido cuando trató de alejarlo de los presuntos agresores.

- Advertisment -