viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolDarwin Machís debuta con gol en Torneo Apertura de México

Darwin Machís debuta con gol en Torneo Apertura de México

161 views

El delantero venezolano Darwin Machís debutó con gol en el Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Primera División de México, luego de convertir la diana que le permitió a su equipo el FC Juárez empatar 2-2 contra Cruz Azul el viernes 2 de septiembre.

Machís, antiguo miembro del Granada CF de España, pateó un penalti de manera efectiva al minuto 90+8, para nivelar el marcador en partido disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde fronterizos y cruzazulinos se toparon en jornada de la 12ma fecha del certamen azteca.

El nativo de Tucupita mostró gran personalidad al momento de patear, un zapatazo potente y cercano al ángulo izquierdo de la portería visitante.

Su tiro fue tan violento que el arquero mexicano José de Jesús Corona no pudo rozarlo, a pesar de una gran estirada. Fue un gol que generó la alegría del público anfitrión porque marcó el final del juego.

La tropa cruzada abrió la cuenta a los 42’ con anotación de penal del ariete ecuatoriano Michael Estrada y amplió la diferencia 2-0 a los 45+3′ mediante diana del artillero uruguayo Gonzalo Carneiro, luego de ser asistido por Estrada.

FC Juárez descontó a los 86’ con un “grito sagrado” del cañonero paraguayo Diego Lezcano, quien recibió un servicio del mediocampista uruguayo Mauro Laínez. Machís, casi cuando terminaba el partido, logró el tanto y evitó la derrota para su nuevo equipo, que suma 13 puntos y ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones.

- Advertisment -