Daniella Chávez: la impactante modelo que compró un equipo chileno

Daniella Chávez
Daniella Chávez será la máxima inversionista de Rancagua Sur, que está en la Tercera División.

Daniella Chávez es tal vez la modelo chilena más reconocida en el mundo, pues además de su belleza, confesó en el pasado haber tenido un encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo, provocando el rompimiento con Irina Shayk. Su fama la ha hecho triunfar en México, y ahora regresa a su país para invertir en el fútbol.

Chávez, quien fue portada de la revista ‘Playboy’, compró la mayoría de las acciones del Club Deportivo Rancagua Sur, un pequeño equipo de Tercera División. A pesar de que ella es hincha del O’Higgins, de su natal Rancagua, decidió invertir en un club que la lleve a un gran desafío: llevarlo al profesionalismo.

La primera decisión de Chávez fue darle continuidad al cuerpo técnico: Rodrigo Pérez será el entrenador, apoyado por Fred Gayoso y Roberto González, reconocidos exfutbolistas de la liga chilena.

La misión de Daniella será construir un equipo fuerte, conseguir inversionistas para fortalecer el proyecto, e ir escalando hasta llegar a Primera División. Y seguramente conseguirá mucha hinchada, pues ella deslumbra con su belleza.