Cúcuta Deportivo jugará en Armenia lo que resta de 2020

jueves 10 septiembre 2020

El equipo de la frontera se trasladará en los próximos días a Armenia. / Cúcuta Deportivo
El equipo de la frontera se trasladará en los próximos días a Armenia. / Cúcuta Deportivo

147 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado y luego de la asamblea de Dimayor.

Durante la asamblea de la Dimayor, en la que se discutieron, entre otras cosas, el formato de la liga colombiana cuando regrese el fútbol (19 de septiembre), salieron varias noticias anexas. Como por ejemplo que Cúcuta Deportivo jugará, en lo que resta de 2020, en Armenia.

Así lo dio a conocer club de la frontera a través de un comunicado en el que reiteró que hará las veces de local en el estadio Centenario de la capital de Quindío luego de que la asamblea aprobara por unanimidad el cambio de sede.

La dirigencia del equipo estaba buscando alternativas desde hace un tiempo, pues el estadio General Santander, de la ciudad fronteriza, no está en condiciones de uso, sobre todo ahora que habrá que tener medias extras para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Ahora la tarea de Dimayor es la de organizar un calendario para que los partidos de Cúcuta y Deportes Quindío no se crucen y ambos equipos puedan utilizar el escenario.

Recordemos que hace unos días se venció el plazo para que José Augusto Cadena cancelara el total de la deuda que tiene con el IMRD para la utilización del General Santander, situación que llevó a una denuncia por parte del alcalde de la ciudad.

Con información de El Espectador

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype