sábado 27 noviembre, 2021
InicioFútbolCuánto dinero costaría sacar a Haaland del Borussia Dortmund

Cuánto dinero costaría sacar a Haaland del Borussia Dortmund

270 views

Medios ingleses han publicado cuanto dinero es lo que pediría el delantero noruego Erling Haaland al club que quiera contar con sus goles.

El ascenso de Erling Haaland a la élite del futbol mundial ha sido meteórico; llegar al Borussia Dortmund significó su explosión definitiva y ahora cuenta con una cifras goleadoras que hacen temblar a toda Europa.

Esta misma situación ha hecho que el grandes clubes de Europa se hayan interesado por los servicios del jugador, lo que a su vez, ha despertado la codicia del jugador y de su poderoso representante, Mino Raiola.

Actualmente, el jugador percibe un salario de 4 millones de euros anuales, una cifra que el club interesado tendría que cambiar radicalmente; de acuerdo con medios ingleses, el representante del jugador pediría un sueldo bruto de 18 millones de euros anuales.

Este sueldo implicaría que el jugador percibiera 9 millones de euros anuales netos, lo cual duplicaría su sueldo actual; además, esto sería únicamente en cuestión de sueldo, pues faltaría incluir otras percepciones como bonos por objetivos.

Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus, Manchester City y Liverpool, son algunos de los clubes que han manifestado interés por el goleador, por lo que tendrán que empezat a hacer cuentas pasar saber si disponen de los recursos suficientes para hacerse con los servicios del goleador.

- Advertisment -