miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Fútbol Crítica a James: 'Real Madrid no debería pagarle más', piden en España 

Crítica a James: ‘Real Madrid no debería pagarle más’, piden en España 

1.629 views

En la cadena COPE hubo fuertes señalamientos por poco profesionalismo hacia el colombiano.

No habrá indulgencias esta vez. Ha quedado claro tras la decisión del propio James Rodríguez de bajarse del tren del Real Madrid, que enfila directo hacia el título de LaLiga.

La cuenta de cobro se seguirá pagando, tras la solicitud que hiciera el jugador a su entrenador, ZInedine Zidane, de no ser tenido en cuenta desde el partido contra Athletic de Bilbao. Si pensabe solo en ese juego se equivocó, pues ya son tres convocatorias seguidas borrado.

Precisamente esa actitud es la que le critican con dureza en España, donde cuestionan en el profesionalismo de un jugador que abandona, en un momento crítico para su equipo.

En el programa radial ‘El Partidazo de Cope’, Juanma Castaño, fue directo con su comentario: “Real Madrid no le debería pagar más a James Rodríguez después de pedir no ir convocado por no sentirse importante y borrarse de las últimas jornadas”, dijo.

Miguel Díaz, otro de los comentaristas que cubre la actualdidad del Real Madrid, complentó: «Si el Real Madrid gana LaLiga, a ver con qué cara se presenta James a las celebraciones del título».

Ya en México un periodista también lo señalaba y decía que había abandonado «como las ratas», mientras Jorge Valdano, uno de los admiradores de su talento, simplemente se cansó: «He fracasado con James», dijo recientemente.

De esta manera, de todas las esquinas viene comentarios negativos sobre el colombiano, quien efectivamente es uno menos en los planes de Real Madrid, que sigue esperando una buena oferta por sus servicios para zanjar el asunto de una buena vez.

‘Merece escarnio público, James se niega a jugar e igual cobra’: Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, lanzó con todo por la actitud del atacante de la Tricolor y comparó su accionar con Gareth Bale, tratando de irrespeto a la historia del club merengue.

“Es inadmisible que, en el Real Madrid, jugadores como (Gareth) Bale y como James hagan lo que hacen y no reciban ningún tipo de castigo. En una institución organizada, con principios, con encuadre y respeto; bandera, escudo e historia, un jugador como Bale que haga las payasadas que hace… El otro (James) se niega a jugar e igual cobra y no pasa nada», empezó diciendo en ‘Win Sports’.

Por otro lado, mencionó que aunque haya castigos o palabras de puertas para adentro en el club, debería haber un escarnio público para que sirva de ejemplo.

“Internamete va a pasar algo… Pero no, tiene que haber un escarnio público. Eso que se hace o no se hace en una institución de ese tamaño servirá de ejemplo, un espejo en el que todo el mundo se mira. No tiene razón de ser, no se compadece con la historia y grandeza de ese club. Vieron las imágenes del señor Bale. Y que el señor James Rodríguez se niegue a jugar que porque no está de acuerdo con las decisiones del técnico, cuando uno supone que en estas instituciones, o en cualquier otra con principios coherentes y coordenados, hay una jerarquía vertical. Hay presidente, técnico y un montón de gente que está debajo, por figura que sea. Y que la payasada siga…», finalizó.

Futbol Red