viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolCristiano Ronaldo anota su primer gol en la UEFA Europa League en...

Cristiano Ronaldo anota su primer gol en la UEFA Europa League en la victoria del Manchester United

171 views

Aunque la participación de Cristiano Ronaldo en la UEFA Europa League es algo raro de ver, pues el mismo siempre ha estado en la UEFA Champions League. Sin embargo, ahora el crack portugués jugó de titular con el Manchester United y desde el manchón penal mandó el balón al fondo de las redes siendo así su primer gol de la noche.

El juego realizado ante Sheriff en Stadionul Zimbru quedó 0-2 a favor del equipo visitante, siendo Crisitano uno de los anotadores. Además, Jadon Sancho fue otro de los que se encargó de anotar para el conjunto de la Premier League.

El primero fue anotado por el inglés al minuto 17′ esto debido a que aprovechó el pase de Christian Eriksen, quien recibió el balon y con un tiro preciso abrió el marcador en contra del equipo que fue revelación el año pasado en la Champions League.

Posteriormente, el segundo de la noche, Patrick Kpozo derribó al rival dentro del área, lo que significó un penal a favor del Manchester United. Como resultado, Cristiano Ronaldo tomó el esférico y desde el punto de penalti se encargó de patear con toda su clase para así colocar su primer gol de esta edición y de la temporada con el cuadro de Old Trafford.

Además, el mismo delantero nacido en Portugal salió de cambio al minuto 80′ dejando su puesto en la cancha para que Anthony Elanga cerrara los 90 minutos de juego con los últimos instantes del cotejo realizado en la República de Moldavia.

Así quedó el grupo del Manchester United
El Grupo E de la Europa League quedó con la Real Sociedad como líder absoluto con seis de seis posibles. Un escalón más abajo está el Manchester United y Sherrif con tres unidades de seis. Para cerrar dicho conjunto de equipos, aparece Omonia, conjunto que ha perdido los dos partidos disputados hasta ahora en la compentecia.

- Advertisment -