lunes 23 enero, 2023
InicioFútbolCristiano, más cerca del Al Nassr que nunca: "Es una negociación de...

Cristiano, más cerca del Al Nassr que nunca: “Es una negociación de enorme magnitud”

388 views

Por más que Cristiano Ronaldo se haya esforzado en negar su fichaje por el Al Nassr, parece que está destinado a defender la elástica del conjunto saudí, que continúa negociando con el astro portugués a la espera de su decisión. “Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año”, ha avanzado el director deportivo del club, Marcelo Salazar.

“Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, ha apuntado el luso-brasileño, que ha evitado revelar nada más.

Así pues, Salazar ha apuntado que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”, pues de momento no está “autorizado a decir ni sí ni no” sobre lo que ocurrirá con el ‘7’, al que considera “uno de los mejores de la historia del fútbol”.

“Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé”, ha señalado sobre Ronaldo, que se desvinculó del Manchester United el pasado mes de noviembre de mutuo acuerdo con el equipo inglés.

Además, el director deportivo del Al Nassr defendió la Liga de Arabia Saudí, a la que se ha criticado por su supuesta baja competitividad, y apuntó que “criticar lo que se ignora es muy fácil”. “Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga”, que tiene un “alto nivel deportivo”, aseguró.

Además, “vivir en Riad y con las familias ha sido una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí”.

- Advertisment -