sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolCrece la polémica | La confesión de un jugador de la selección...

Crece la polémica | La confesión de un jugador de la selección Ecuador: ‘soy colombiano’

387 views

La polémica en los días recientes ha caído en la selección Ecuador, luego de que, presuntamente, se dijera que Byron Castillo tenía nacionalidad colombiana, tras de mostrarse las irregularidades en los documentos de registro de nacimiento. Ahora, vuelve al ojo del huracán, pero no por el futbolista del Barcelona de Guayaquil, sino por el portero de la tricolor Alexander Domínguez.

Claudio Borghi, en declaraciones dadas al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, dirigió al portero a la Liga de Quito en 2016, confesó un episodio que vivieron con el jugador, cuando llegaron a Colombia, a disputar un partido “A mí me pasó con Alexander Domínguez, el arquero ecuatoriano. Siendo yo el entrenador de la Liga de Quito, fuimos a jugar un partido a Colombia y fue mucha gente a saludarlo al hotel, lo que me llamó la atención. Le pregunté si tenía muchos familiares ahí y me dijo ‘profe, yo soy colombiano”.

“Después al revisar sus antecedentes vi que jugando por Liga jugó como ecuatoriano, fue suspendido durante dos años y apeló, por lo que solamente estuvo suspendido seis meses. Entonces, no sería la primera vez”. Agregó el argentino, campeón del mundo en 1986.

- Advertisment -