lunes 2 agosto, 2021
InicioFútbolCopa América lanza libro ilustrado para los más chicos

Copa América lanza libro ilustrado para los más chicos

74 views

La Dirección de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha lanzado un libro ilustrado dirigido a los fanáticos más pequeños con motivo del inicio de la CONMEBOL Copa América 2021.

No cabe duda de que el fútbol es pasión de grandes y chicos, y por ello, ya se encuentra en página web de la CONMEBOL y la página web de la CONMEBOL Copa América, un libro ilustrado que servirá de material de consulta para todos quienes quieran aprender sobre historia de la CONMEBOL Copa América.

Con curiosidades de interés, cifras notables y relatos históricos sobre algunas de las figuras más importantes del fútbol sudamericano, el libro consigue atrapar desde las primeras líneas con el colorido de sus ilustraciones.

A través de sus páginas, los más chicos podrán hacer un entretenido viaje en el tiempo para conocer a las mascotas de ediciones pasadas del torneo, la transformación de la pelota en el transcurso de los años y admirar las imágenes de archivo que testifican algunas de las finales más recordadas de la CONMEBOL Copa América.

“Es un material fundamental para que las nuevas generaciones puedan tener conocimiento de algunos datos curiosos de este torneo, pleno de particularidades. Como ejemplo, relatamos que la CONMEBOL Copa América es una de las competiciones más difíciles que existen”, señaló Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo y Secretario General Adjunto de Fútbol de la CONMEBOL

Por sobre todo lo mencionado, el libro ilustrado sobre la CONMEBOL Copa América pretende transmitir a los más pequeños los valores y principios fomentados desde el espíritu deportivo y el compromiso con la sana competencia, a través de un repaso por un torneo con más de 100 años de historia y muchas anécdotas dignas de ser conocidas por las nuevas generaciones.

CONMEBOL Copa América 2021

La edición 47 del torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará entre 10 selecciones participantes, el torneo no cambia de formato y son los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), quienes participarán de esta competencia.

En el campo estarán reunidos nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial para jugar los 28 partidos de esta edición, del 13 de junio al 10 julio.

Vibra el Continente

La CONMEBOL Copa América tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, logra que las emociones vibren y se exalten los corazones.

Hace que se ondeen las banderas, las redes, que se estremezcan las tribunas, los estadios. Su historia hace que el continente entero se llene de orgullo, que nuestro fútbol palpite con una sola fuerza.

Esta competencia tiene el poder de sacar nuestra mejor versión para definir lo que somos como sudamericanos: fútbol, historia, alegría y pasión.

 

- Advertisment -