Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Contrato de futbolista uruguayo: podrá ausentarse para conciertos

Fútbol
Contrato de futbolista uruguayo: podrá ausentarse para conciertos

sábado 22 febrero, 2020

Contrato de futbolista uruguayo: podrá ausentarse para conciertos

Hay ciertas cláusulas de los contratos que requieren negociaciones extensas entre los clubes y los futbolistas. Los plazos de los vínculos, los montos de dinero y algunos pedidos particulares suelen ser factores largamente discutidos por las partes. Sin embargo, en Villa Española, un club del ascenso de Uruguay, parecen no tener demasiados problemas en aceptar la peculiar condición que a lo largo de los años ha puesto su capitán y referente, Santiago “Bigote” López.

El futbolista es reconocido, entre otras cosas, por ser un fanático de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y de quien fuera el líder de la agrupación, Carlos Alberto “El Indio” Solari. En sus contratos previos con Villa Española, siempre se le concedió una cláusula para establecer que, en caso de que el artista brindara un recital, él podría ausentarse de los entrenamientos o de los partidos con el equipo.

En este 2020, Bigote fue más allá y sumó una banda y un artista solista a sus requerimientos. En su nuevo vínculo se deja por sentado que también podrá falta -previo aviso al cuerpo técnico y a la dirigencia de la entidad de Montevideo- en caso de que toquen “Los fundamentalistas del Aire Acondicionado” (la actual agrupación del Indio) o Skay Beilinson (el histórico guitarrista de ‘Los Redondos»). Las presentaciones pueden ser en Uruguay o en otros países.

¡Un año más!
"Bigote" López y su cláusula ricotera 👑

El capitán y símbolo el club renovó contrato y amplió su cláusula especial. No solo podrá ausentarse para al @Indio_Solari_ok, sino también cuando toquen Los Fundamentalistas o Skay.

¡BIG8TE ETERNO!#CulturaDeBarrio ❤️💛💜 pic.twitter.com/ogC3zslahK

— Villa Española (@VillaEspOficial) February 21, 2020

“¡Un año más! ‘Bigote’ López y su cláusula ricotera El capitán y símbolo el club renovó contrato y amplió su cláusula especial. No solo podrá ausentarse para el Indio Solari, sino también cuando toquen Los Fundamentalistas o Skay. ¡BIG8TE ETERNO!”, fue el anuncio que hizo el club a través de sus redes sociales. El mensaje incluyó una foto de su capitán festejando un gol con una musculosa con el logo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Bigote López tiene 37 años es un histórico del fútbol uruguayo y un histórico referente de Villa Española, equipo en el que ya lleva tres ciclos como jugador. Su compromiso con el club no es solo en lo futbolístico, sino también en lo social.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones