sábado 24 octubre, 2020
Inicio Fútbol Contra el Real Madrid: Así fue el gol de Darwin Machís a...

Contra el Real Madrid: Así fue el gol de Darwin Machís a pase de Yangel Herrera 

1.458 views

La combinación venezolana entre Darwin Machís y Yangel Herrera destacó este lunes en el partido entre el Granada y el Real Madrid por la Liga española.

Machís agitó las redes en el minuto 50′ en el Nuevo Estadio de Los Cármenes​. La jugada inició con el robo de balón de Herrera sobre el brasileño Casimero en el medio campo.

El exjugador de Atlético de Venezuela recorrió algunos metros, para dar un pase entre líneas al corazón del área, donde el exdelantero de Mineros de Guayana, remató de una de pierna izquierda, para batir por medio de las piernas al arquero belga Thibaut Courtois.

Es la primera vez que dos venezolanos participan en un gol contra el club merengue. El oriundo de Tucupita logra su segundo tanto contra el equipo blanco tras vacunar en el encuentro de ida de la temporada en el Santiago Bernábeu. Juan Arango y Miku Fedor han sido los máximos goleadores criollos contra el Real Madrid con tres anotaciones.

Darwin Machís tiene siete goles y cinco asistencias en la campaña 2019-20, mientras que Yangel Herrera acumula tres asistencias y dos dianas. El Real Madrid terminó llevándose los tres puntos al ganar 2-1, con los tantos de los francés Ferland Mendy (10) y Karim Benzema (16), para mantener cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, por la lucha al título liguero.