jueves 25 febrero, 2021
InicioFútbolCon gol de tijera y habilitación Soteldo se mantiene encendido en Santos

Con gol de tijera y habilitación Soteldo se mantiene encendido en Santos

3.715 views

Yeferson Soteldo tejió otra actuación sobresaliente con Santos durante el triunfo 2-1 sobre Botafogo el domingo en el estadio Urbano Caldeira, en Sao Paulo, como parte de la jornada 30 del campeonato Brasileirao. El jugador venezolano realizó un gol de tijereta a los cuatro minutos de acción dentro del área que abrió la pizarra para su club.

El jugador venezolano de 23 años edad, nacido en Acarigua, estado Portuguesa, ahora suma cuatro dianas con Santos en lo que va del campeonato Brasileirao después de treinta jornadas.

Soteldo, por si fuera poco, también logró una asistencia durante los 90 minutos en que estuvo en cancha. Todo esto le valió ser elegido como Mejor Jugador del partido con el Santos ante Botafogo en el torneo Brasileirao.

El partido se complicó algo cuando en el minuto 45, Pedro Raúl puso el 1-1 con un disparo de pena máxima.

Pero gracias también a Bruninho con su anotación en el minuto 82, el Santos terminó derrotando al Botafogo en condición de local por 2-1. Este último suma cuatro derrotas al hilo, con un solo gol en dichos partidos y sigue coqueteando con el descenso a la Serie B.

- Advertisment -