jueves 26 mayo, 2022
InicioFútbolCon asistencia de Atuesta, Palmeiras es campeón de Recopa Suramericana

Con asistencia de Atuesta, Palmeiras es campeón de Recopa Suramericana

45 views

Palmeiras continúa ampliando su poderío. Este miércoles, los dirigidos por Abel Ferreria derrotaron 2-0 en el Allianz Parque al Athletico Paranaense y con un global de 4-2 se quedaron con la Recopa Sudamericana 2022.

Ambos equipos contaron con participación colombiano. En el campeón ingresó Eduard Atuesta al 87′ y en apenas un minuto asistió a Danilo para el segundo tanto de su equipo; por otro lado, en el cuadro derrotado fue suplente Nicolás Hernández.

Este es el primer título de Palmeiras en la Recopa, recordando que el año pasado perdió el duelo decisivo con Defensa y Justica de Argentina. Así mismo, es la cuarta consagración del portugués Abel Ferrerira en el ‘Verdao’.

Zé Rafael abrió la cuenta para los dueños de casa en el inicio de la segunda parte, tras un tiro libre magistral al borde del área que se coló contra el palo lejano del golero Santos. Sobre el final del encuentro, Atuesta robó un balón en salida, avanzó por izquierda y asistió brillantemente a Danilo para la puntada final.

- Advertisment -