Colombiano Luis Muriel regresó al fútbol italiano

jueves 03 enero 2019

97 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Roma, Italia | AFP |  El delantero colombiano Luis Muriel llegó este miércoles por la noche a Florencia para firmar su cesión por su nuevo club, la Fiorentina, informó el club de la Serie A en sus redes sociales.

«Estoy muy contento (…) No veo el momento de salir al campo y comenzar a jugar», declaró Muriel, en italiano, a los periodistas a su llegada a la ciudad italiana.

«Volver aquí significa mucho para mí. Es un fútbol que conozco muy bien y estoy impaciente por empezar esta nueva aventura», añadió el jugador, que a sus 27 años regresa a la Serie A, donde ya jugó en el Udinese, Lecce y Sampdoria, antes de marchar en 2017 al Sevilla.

En la capital andaluza, Muriel tuvo una primera temporada de mucho protagonismo (con un total de 46 partidos en todas las competiciones y 9 goles), aunque en la primera mitad del actual curso perdió la titularidad, disputando sólo 6 partidos de la Liga y marcando un solo gol.

Muriel, internacional por Colombia en 22 ocasiones (con 2 goles), jugará como cedido en el equipo italiano hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra para la ‘Fiore’.

El jugador nacido en Santo Tomás se someterá el jueves a la pertinente visita médica antes de sellar su compromiso con el club ‘Viola’, informó la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype