Inicio Fútbol Coach de los Chiefs casi mata a niño en accidente y se...

Coach de los Chiefs casi mata a niño en accidente y se perderá el Super Bowl

Coach de los Chiefs casi mata a niño en accidente y se perderá el Super Bowl

Britt Reid entrenador de apoyadores externos e hijo del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs , Andy Reid, casi mata a un niño en un accidente automovilístico y ahora se perderá el Super Bowl.

Britt Reid estuvo involucrado en un accidente con varios autos el jueves por la noche que dejó a un niño de 5 años con serias lesiones que amenazan su vida.

El hijo de Andy Reid no viajará a Tampa con el resto del equipo y lo más probable es que se pierda el Super Bowl contra los Tampa Bay Buccaneers, según una fuente citada por ESPN.

Medios locales reportaron que el accidente sucedió cuando dos autos se encontraban detenidos sobre una rampa de entrada a la Interestatal 435 en Kansas City cuando llegó Britt Reid y en un tercer vehículo y se impactó con ellos.

En uno de los vehículos se encontraban dos niños, uno de 5 y otro de 4 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital, el mayor de ellos se encuentra en estado grave.

Según el informe policial, los ojos de Britt Reid estaban inyectados en sangre y el oficial le detectó “un olor moderado a bebidas alcohólicas”.

El propio Reid le dijo al oficial que había tomado de dos a tres bebidas y que también tomó Adderall recetado.

Reid, de 35 años, se unió a los Chiefs en 2013 como entrenador asistente defensivo. Se convirtió en entrenador asistente de línea defensiva en 2015 y entrenador de línea defensiva en 2016; desde 2019 se desempeña como entrenador de apoyadores externos.

Reid cuenta con antecedentes porque en 2008 se declaró culpable de manejar bajo influencia de drogas o alcohol y en 2007 fue sentenciado por mostrar un arma a otro automovilista.