Inicio Fútbol Club hace ‘vaca’ con sus hinchas para pagarle una deuda a otro...

Club hace ‘vaca’ con sus hinchas para pagarle una deuda a otro club

Club hace 'vaca' con sus hinchas para pagarle una deuda a otro club
Club hace 'vaca' con sus hinchas para pagarle una deuda a otro club

Al Atlético Nacional le deben casi un millones de dólares y ya lo demandó ante la Fifa.

En marzo de este año, Atlético Nacional demandó a Santos ante la Fifa por el incumplimiento en el pago de dos cuotas por la transferencia de Felipe Aguilar en enero del 2019.

El club brasileño no pagó dos cuotas de 387.000 dólares por el traspaso del jugador y el club decidió tomar acciones legales para que este dinero llegue a sus arcas.

Pues a la fecha aún no han pagado y el presidente del Santos anunció que recibirán donaciones de sus hinchas para poderle pagar al equipo y no tener consecuencias en el futuro.

“Humildemente pido a la afición que se involucre. Cuanto más recolectemos, más podremos dar entrada al Atlético Nacional. Todo lo que entre a la  ‘vaquinha’ estará en el Portal de Transparencia. Pido ayuda, el compromiso total de la afición del Santos», expresó.

La ‘vaquinha’ será el método que utilizarán en el equipo brasileño para recibir este dinero que según la ‘Gazeta Esportiva’, de Brasil, recibió 200.000 reales en un día (35.559 dólares aproximadamente).

Nacional será el último equipo al que Santos le pague, pues el club brasileño tenía problemas con el Hamburgo de Alemania y Huachipato de Chile, a quienes ya les canceló el dinero.