jueves 2 diciembre, 2021
InicioFútbol"¡Chris, mantente fuerte, te amo!": el festejo de Lukaku dedicado a Eriksen

“¡Chris, mantente fuerte, te amo!”: el festejo de Lukaku dedicado a Eriksen

277 views

Lo que sucedió con Christian Eriksen conmocionó al mundo del fútbol. El jugador de Dinamarca se descompensó en medio del partido por la Eurocopa 2020 ante Finlandia y, al menos hasta que recuperó el conocimiento, en el estadio todo era suspenso y desconsuelo. Una vez que el volante del Inter de Italia ya se encontraba estable en el hospital, su compañero Romelu Lukaku tuvo un gran gesto con él.

Eriksen, quien estuvo durante 12 minutos siendo atendido antes de que se lo llevaran a zona de vestuarios, fue trasladado consciente al hospital y, sobre las 14:30 de Uruguay, la Federación Danesa de Fútbol anunció que ya se encontraba despierto y a la espera de que se le hagan exámenes.

El partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudó con victoria para los finlandeses por 1-0 y más tarde, en el duelo entre Bélgica y Rusia, Lukaku ensayó un festejo que se volvió viral. El delantero del Inter de Milan, donde juega con Eriksen, convirtió el primero y el último en el 3-0 de los belgas y, en en el tanto que abrió el marcador, corrió a la cámara y gritó: “¡Chris, mantente fuerte, te amo!”, para su compañero de equipo.

- Advertisment -