jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Fútbol Champions League: Resumen de la jornada del martes 3 de noviembre

Champions League: Resumen de la jornada del martes 3 de noviembre

349 views

Goleadas, y pocas sorpresas en la jornada de este martes 3 de noviembre de 2011.

Manchester City mantiene pleno en Champions tras ganar 3-0 a Olympiakos

El Manchester City derrotó por 3-0 al Olympiakos griego este martes 3 de noviembre en la tercera jornada de la Liga de Campeones y lidera el grupo C con pleno de puntos.

 

 

El Atlético de Madrid no pasó del empate ante Lokomotiv

El Atlético de Madrid saldó con un empate (1-1) su visita al Lokomotiv ruso este martes 3 de noviembre en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Champions League.

 

El Mönchengladbach asaltó el liderato del grupo B goleando 6-0 al Shakhtar

El Borussia Mönchengladbach se coloca líder del grupo B de la Champions League, el mismo que integran Real Madrid e Inter, tras golear 0-6 al Shakhtar Donetsk, este martes 3 de noviembre en partido disputado en Kiev.

El equipo germano sentenció el duelo en la primera parte con un doblete de su delantero francés Alassane Pléa, el segundo con un impecable derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra del arco defendido por Anatolii Trubin en los minutos 8 y 26, un autogol del defensor ucraniano Valeriy Bondar al 17′ y Rami Bensebaini en el 44′.

 

 

 

Un gol de Rodrygo dio la victoria al Madrid ante el Inter de Milan

El joven brasileño Rodrygo culminó este martes 3 de noviembre la victoria del Real Madrid 3-2 sobre el Inter de Milan en un crucial encuentro de Champions, que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B.

Karim Benzema abrió el marcador al 25′ y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza en el 33′, pero dos minutos más tarde Lautaro Martínez recortaba distancias e Ivan Perisic ponía el 2-2 al 68′.

A falta de diez minutos para el final, apareció Rodrygo para hacer el 3-2, que da a los blancos su primer triunfo en la ‘Champions’ esta tamporada.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

Bayern sumó 14 triunfos consecutivos en Champions tras golear 6-2 al Salzburgo

El Bayern Múnich se impuso por 6-2 en su visita al RB Salzburgo, un resultado engañoso que permite al vigente campeón de Europa sumar 14 victorias consecutivas en la Champions League y liderar con comodidad el grupo A.

El Liverpool sacó la aplanadora para derrotar 0-5 al Atalanta

Tres goles del portugués Diogo Jota sirvieron al Liverpool para aplastar con un 0-5 las ilusiones del Atalanta este martes 3 de noviembre en partido disputado en Italia correspondiente a la tercera fecha del Grupo D.

Sin haberse cumplido aún la hora de partido, la goleada estaba ya consumada. Jota en los minutos 16, 33 y 54, el egipcio Mohamed Salah al 47 y el sengalés Mané en el 49′ dieron la tercera victoria al campeón inglés en otros tantos partidos de esta Champions.

A la ‘Diosa’, que formó con la dupla atacante ‘cafetera’ Duván Zapata y Luis Muriel, sólo le quedaba por delante el reto de minimizar las pérdidas y evitar una goleada de escándalo.

- Advertisment -