viernes 23 febrero, 2024
InicioFútbolCésar Farías demanda al club ecuatoriano Aucas ante la FIFA por deuda...

César Farías demanda al club ecuatoriano Aucas ante la FIFA por deuda pendiente

567 views

El ex entrenador venezolano César Farías ha llevado su disputa contractual con el club ecuatoriano Aucas ante la FIFA, al considerar que el equipo aún le adeuda 385.000 dólares de su contrato, más intereses por demora.

A pesar de los intentos por resolver el conflicto de manera amigable, la falta de acuerdo sobre el pago total de la deuda ha provocado que Farías formalice su demanda ante el máximo organismo del fútbol mundial.

Mientras Aucas guarda silencio sobre este tema y no ha emitido declaraciones oficiales, Farías decidió acudir a la FIFA debido a que el club solo ha abonado una parte de lo adeudado, sin cumplir con la totalidad del pago tal como establecía el contrato firmado por ambas partes.

Farías dirigió al equipo ecuatoriano en la temporada 2023, pero la relación contractual no fue del todo positiva y terminó con esta disputa económica que amenaza a Aucas a inicios de la nueva campaña 2024.

El venezolano pretende cobrar la totalidad de su salario pendiente, que asciende a casi 400 mil dólares, más los respectivos intereses por la demora en el pago por parte del club, situación que deberá resolverse próximamente ante la FIFA.

- Advertisment -