«Celebro como Dios cuando marco», Ibrahimovic tras su gol con el Milan

domingo 12 enero 2020

"Celebro como Dios cuando marco", Ibrahimovic tras su gol con el Milan
"Celebro como Dios cuando marco", Ibrahimovic tras su gol con el Milan

353 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

«Celebro como Dios cada vez que marco, me hace sentir vivo», señaló este sábado la leyenda sueca Zlatan Ibrahimovic, que logró un tanto en la victoria 2-0 del Milan ante el Cagliari, en su primer partido como titular tras regresar al gigante italiano.

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles ante la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

«Lo más importante es que me siento bien. Perdí algunos balones al inicio del partido, pero necesito partidos para recuperar la forma», señaló el jugador, que dejó Los Ángeles Galaxy en octubre.

«Me siento bien, el entrenador pensaba en mi edad, por si necesitaba descansar, pero no es un problema», dijo, tras jugar los 90 minutos.

«Mi cerebro es el mismo y el cuerpo tiene que seguirlo», concluyó el delantero, que firmó su 57º gol con el Milan, del que se fue en 2012, el 123º en la Serie A, donde también jugó con el Inter y la Juventus.

Stefano Pioli, el técnico del Milan, destacó al delantero sueco: «Es un importante punto de referencia, pero necesita tiempo para mejorar, todavía no es el auténtico Ibra, lo veremos en algunos partidos.

El ariete firmó con el Milan por lo que resta de temporada, con opción a ampliar su contrato un curso más.

Agencias

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype