miércoles 27 octubre, 2021
InicioFútbolCaptan a Mbappé rajando de Neymar: "¡Ese vagabundo no me la pasa!"

Captan a Mbappé rajando de Neymar: “¡Ese vagabundo no me la pasa!”

129 views

Kylian Mbappé no se encuentra del todo a gusto en el PSG, o al menos eso se desprende de las imágenes que, cada vez más, se ven durante los partidos. El último ejemplo fue en el partido entre el conjunto parisino y el Montpellier, que se llevaron los de Pochettino con un solvente 2-0.

Las cámaras de Canal+ captaron una conversación entre Mbappé y Gueye, autor del primer tanto del PSG, en el banquillo durante los minutos finales de encuentro. El delantero estaba notablemente molesto porque su conexión con Neymar es cada vez peor. “¡Ese vagabundo no me la pasa!”, se lamenta el ‘7’.

Además de las palabras, la expresión de enfado y los gestos dejan claro que ya no hay esa buena relación de antes.

Este episodio sucedió en el minuto 88, nada más llegar Mbappé al banquillo tras ser sustituido. El francés estaba muy molesto porque instantes antes había tenido tres ocasiones claras para marcar, algo que en parte es culpa de Neymar según se le ve quejarse.

Mbappé atraviesa un momento complejo en el PSG. Después de su fichaje fallido por el Real Madrid en verano le quedan poco más de tres meses para quedar libre para firmar con quien quiera, pero mientras va a intentar mantener la profesionalidad con su todavía equipo. No está pasando una buena racha: lleva cuatro partidos sin marcar y sus últimos 13 disparos no han acabado en el fondo de las mallas.

- Advertisment -