Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Boca Juniors se corona campeón de la Superliga del fútbol argentino

Fútbol
Boca Juniors se corona campeón de la Superliga del fútbol argentino

domingo 8 marzo, 2020

Boca Juniors se corona campeón de la Superliga del fútbol argentino

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga de primera división del fútbol argentino al derrotar este sábado a Gimnasia y Esgrima por 1-0 (parcial 0-0), y superar por un punto a River Plate, que en el otro encuentro de la jornada igualó 1-1 como visitante con Atlético Tucumán.

En una jornada emotiva, Boca se consagró en la Bombonera al superar al Gimnasia de Diego Maradona por la mínima diferencia con gol del estelar Carlos Tévez (72), y con este triunfo superó en la última fecha a River, que llegaba como puntero pero cedió el liderazgo con un empate.

En Tucumán, Javier Toledo (19) puso en ventaja a Atlético Tucumán, pero River llegó a la igualdad a través de Matías Suárez (35), pero el equipo de Marcelo Gallardo no logró el triunfo que necesitaba para ser campeón sin depender del resultado de Boca.

Para Boca es su 34° título de primera división y su segunda Superliga, tras la que obtuvo en la temporada 2017/18, pero, sobre todo, se dio el gusto de superar en la recta final a su eterno rival, que le había causado varios sinsabores y frustraciones en los últimos años en el plano internacional.

Tevez es el Renacido y el pico con Maradona

Diego Maradona se encargó este sábado de dejar su impronta en la antesala del partido en el que Boca se coronó campeón de la Superliga: saludó al capital del equipo xeneize Carlos Tevez​ con un “pico” que desató una ovación en el estadio.

Con el afectuoso saludo, tras una semana en la que la tensión entre el Diez y Boca se hizo notar, ambos ídolos xeneizes volvieron a sellar en público su buena relación.

https://www.youtube.com/watch?v=YD7r8PQOUAM

“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un ‘pico’ que lo voy a romper todo”, anticipó días atrás el ahora DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo dijo luego de que Tevez rechazará críticas contra él y le prometiera “un abrazo, un beso, la camiseta y todo lo que quiera”.

https://www.youtube.com/watch?v=dx5tjPiR7fY

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones