martes 28 junio, 2022
InicioFútbolAumentó el valor de Yerson Chacón en el mercado

Aumentó el valor de Yerson Chacón en el mercado

1.244 views

El venezolano Yerson Chacón se posicionó como una de las figuras con más alto valor en el mercado de la Liga Futve, la figura del Deportivo Táchira alcanzó los 600 mil euros, según Transfermarkt.

Para la temporada 2021 el oriundo de San Cristóbal se tituló campeón con el carrusel aurinegro a demás de recibir el galardón como el «Jugador más Valioso».

Chacón logró aumentar 200 mil euros, alcanzando a Jovanny Bolívar del Deportivo La Guaira que estaba como líder solitario del listado.

El máximo goleador del torneo venezolano en la campaña 2021, Samson Akinyoola también figura en el top tres de los jugadores más costoso, este con un valor de 500 mil euros.

Otra pieza importante para el Caracas FC es Saúl Guarirapa consolidándose como una de las grandes promesas del balompié criollo.

El delantero de 19 años logró una gran actuación en la Copa Libertadores Sub-20, anotando cuatro goles y una asistencia en cinco partidos.

Guarirapa en compañia de Chacón han sido convocados por Fernando Batista para representar a Venezuela en el torneo internacional Maurice Revello. El combinado Vinotinto logró clasificarse a semifinales que disfrutaran ante Colombia este jueves.

Los más devaluados
Mientras que algunos jugadores incrementan su valor por los triunfos que van alcanzando, otros pierden, es el caso de Néstor Canelón y Ángel Lezama en ambos casos los futbolistas perdieron 100 mil euros.

«José Marrufo se devaluó en 50 mil euros y salió del Top 10 de los jugadores más valiosos», detalló el portal.

Un total de 531 deportistas que militan en la Liga Futve se encuentran en la última actualización realizada este lunes.

- Advertisment -