Así fueron los goles en 3D en el partido Colombia vs. Paraguay 

miércoles 08 junio 2016

7 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Colombia, de la mano de su astro James Rodríguez, se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América Centenario, al derrotar 2-1 a Paraguay la noche del martes en el Rose Bowl de Pasadena (oeste de Estados Unidos) por el Grupo A.

Paraguay ve comprometida su permanencia en el torneo, y todo dependerá de la última fecha del Grupo A, cuando se mida a Estados Unidos, que revivió con una goleada de 4-0 ante Costa Rica.

Para mala fortuna de los paraguayos, James se recuperó a tiempo de la luxación de hombro izquierdo que sufrió en el primer partido contra Estados Unidos, el viernes, en la inauguración del torneo.

El delantero del Real Madrid metió baza en los dos goles de su equipo, cuando en el minuto 12, con un tiro de esquina, puso el centro a Carlos Bacca para que éste rematara de cabeza el 1-0. James incrementó la cuenta con un cañonazo en el minuto 30, su decimosexto gol con la selección cafetera.

Por Paraguay descontó en el 71 Víctor Ayala con un furibundo disparo de media distancia.

«El análisis del partido esta muy claro: nosotros hicimos un gran primer tiempo y Paraguay hizo un gran segundo tiempo», afirmó el Dt de Colombia, el argentino José Pekerman.

«Quizá conspiró contra nuestro juego el hecho de que al vernos con superioridad numérica lanzamos muchos ataques confiados, y desperdiciamos varias oportunidades que pudieron ser goles», acotó.

https://youtu.be/Ft7HphhX1Rw

AFP

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype