martes 7 diciembre, 2021
InicioFútbolAsí fue el emotivo mensaje y dedicatoria de Ansu Fati al Kun...

Así fue el emotivo mensaje y dedicatoria de Ansu Fati al Kun Agüero en Champions

24 views

Parece que por fin Ansu Fati está covirtiéndose en el salvador blaugrana. El heredero del mítico ‘10’ le salvó la papeleta a su equipo en la reciente jornada de Champions League.

El delantero del Barcelona dijo que su equipo está “muy contento” porque “depende” de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer por 0-1 al Dinamo de Kiev.

“Es una buena victoria, estamos muy contentos porque estamos ahí. Contra Benfica y Bayern vamos a ir a por todo”, añadió en declaraciones a Movistar+ el delantero azulgrana, autor del gol del triunfo en el minuto 70.

Ansu Fati desveló para quién fue la dedicatoria de su tanto: “Es para el Kun (Agüero), un jugador que nos aporta mucho y que ahora va a estar un tiempo parado. Esta victoria es para él y esperamos que se recupere pronto”.

Respecto a su propio estado físico tras no poder participar en los dos partidos anteriores a causa de unas molestias en la rodilla derecha, dijo que físicamente “aún” le cuesta “un poco” y tiene que ir entrando. “Pero estos partidos le gusta jugarlos a cualquier jugador”, apostilló.

- Advertisment -