jueves 16 septiembre, 2021
InicioFútbolAsí fue como Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros

Así fue como Cristiano Ronaldo se despidió de sus compañeros

986 views

El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.

Cristiano Ronaldo llegó en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín tras llegar a un acuerdo con City, con el que el Juventus negocia los detalles del fichaje.

Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con el Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

“Hoy me voy de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Me he entregado en cuerpo y alma a la Juventus y siempre amaré a la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, expresó.

Cristiano manifestó que desde que arribó al club, siempre se sintió “respetado”, por lo que aseguró siempre intentó agradecer eso, “luchando por ellos en cada partido, en cada temporada, en cada competición”.

“Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todas las que queríamos, pero aun así, hemos escrito una historia bastante bonita juntos”, enfatizó el astro portugués.

Ronaldo dejará el Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

EFE

- Advertisment -