jueves 2 diciembre, 2021
InicioFútbolAsí celebró Antonela Roccuzzo el primer gol de Messi en la Ligue...

Así celebró Antonela Roccuzzo el primer gol de Messi en la Ligue 1 

161 views

Aunque Messi ya había anotado tres tantos en la Champions League, aún no había podido capitalizar un gol en la liga francesa. Por esa razón lo celebraron con tanta efusividad

Por fin llegó el primer gol del astro argentino Lionel Messi con el París Saint-Germain (PSG) en la Ligue 1, y su esposa Antonela Roccuzzo lo celebró a lo grande desde la tribuna del Parque de los Príncipes.

Aunque el dorsal 30 ya sumaba tres goles en Champions League con el conjunto parisino, en el torneo francés no había podido anotar un tanto. Es por eso que tanto Messi como el equipo y su esposa celebraron esa anotación con bastante efusividad.

Roccuzzo estaba en la tribuna con su hijo menor y logró grabar los segundos posteriores al gol, dejando ver el gran festejo de la fanaticada del PSG.

Luego de eso la esposa de Leo publicó dos fotos. Una junto a Ciro, el hijo menor de ambos, y otra con la esposa de Leandro Paredes y la esposa de Ángel Di María Jorgelina Cardoso.

El gol de Messi causó histeria entre los fanáticos que ocuparon el Parque de los Príncipes, que ya querían ver un tanto del argentino en la Ligue 1.

El PSG se había quedado con uno menos en la cancha tras la expulsión del portero Keylor Navas. Sin embargo, no fue impedimiento para que los parisino ganara con un resultado de 3-1.

- Advertisment -