Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Asaltan a un equipo femenino de fútbol en Brasil y abusan sexualmente de una de las jugadoras

Fútbol
Asaltan a un equipo femenino de fútbol en Brasil y abusan sexualmente de una de las jugadoras

viernes 3 diciembre, 2021

Asaltan a un equipo femenino de fútbol en Brasil y abusan sexualmente de una de las jugadoras

Dos sospechosos asaltaron al equipo femenino de fútbol ‘Abelhas Rainhas’ y abusaron sexualmente de una de las jugadoras, al término de un partido de un torneo regional, en el estado brasileño de Piauí (noreste), denunció este jueves el club.

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

En el momento del atraco, una de las jugadoras esperaba al resto de sus compañeras dentro del autobús y fue abusada sexualmente por uno de los atracadores, según relató el técnico del equipo, Begao Silva, a los periodistas.

De acuerdo con Silva, el conductor salió del vehículo después de haber sido amenazado por uno de los asaltantes, que al parecer estaba armado con un cuchillo.

Cuando el entrenador vio lo que estaba sucediendo, pidió socorro y unos agentes de la Policía se acercaron y dispersaron a los atracadores “con disparos al aire”, según informó en una nota la Federación de Fútbol de Piauí (FFP).

“Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos”, manifestó Silva.

Por su parte, la presidenta del club, Quitéria Alves, describió el incidente como “una película de terror”.

#Fútbol ⚽

❌ El Abelhas Rainhas femenino fue asaltado en su salida del estadio por dos individuos, que abusaron sexualmente a una de ellashttps://t.co/n0wT1k29l5

— Diario SPORT (@sport) December 2, 2021

“No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó. Fue terrorífico. Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación”, criticó en declaraciones a la prensa.

La Federación de Fútbol de Piauí subrayó que “siempre ha primado por la seguridad de todos los implicados durante los partidos en todas las dependencias deportivas”.

“Pero, desgraciadamente, fuera de los estadios todos nosotros estamos sujetos a la inseguridad que impera en nuestra sociedad”, añadió.

La entidad informó también que “está providenciando y solicitando” a la Policía Militar que los días en que haya partidos se refuerce la presencia policial “en los alrededores de los estadios para intentar cohibir actos desagradables semejantes al ocurrido”.

View this post on Instagram

A post shared by Mulheres em Campo (@mulheresemcampo_)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones