martes 3 agosto, 2021
InicioFútbolÁrbitro que le anuló el gol a Cristiano está avergonzado y pide...

Árbitro que le anuló el gol a Cristiano está avergonzado y pide disculpas por su equivocación

1.222 views

El árbitro holandés Danny Makkelie pidió unas sinceras disculpas, tras haber anulado el polémico gol a Cristiano Ronaldo durante el encuentro entre Portugal y Serbia, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“De acuerdo con las políticas de la FIFA, todo lo que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido”, aseguró el juez principal al medio A Bola.

El gol fue anotado en el minuto 90+3, y la jugada inició con un pase desde la izquierda de Nuno Mendes, que fue aprovechado por la estrella de la ‘Juve’, quien logró patear el balón antes de que llegara el portero del Eibar, Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol.

Sin embargo, casi de inmediato el defensor Stefan Mitrovic la sacó de la arquería rápidamente. Cristiano se adjudicó el gol con una fervorosa celebración, que a los pocos segundos fue ahogada por el arbitro asistente, quien no indicó gol y Makkelie tampoco.

“Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando estamos en las noticias de esta manera, no nos hace nada felices”, aseguró el arbitro.

Luego del inconveniente Cristiano publicó en su cuenta de Instagram la frustración que sintió tras el error del juez principal.

 

En la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada.

- Advertisment -