Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Árbitro que le anuló el gol a Cristiano está avergonzado y pide disculpas por su equivocación

Fútbol
Árbitro que le anuló el gol a Cristiano está avergonzado y pide disculpas por su equivocación

martes 30 marzo, 2021

El árbitro holandés Danny Makkelie pidió unas sinceras disculpas, tras haber anulado el polémico gol a Cristiano Ronaldo durante el encuentro entre Portugal y Serbia, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“De acuerdo con las políticas de la FIFA, todo lo que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido”, aseguró el juez principal al medio A Bola.

El gol fue anotado en el minuto 90+3, y la jugada inició con un pase desde la izquierda de Nuno Mendes, que fue aprovechado por la estrella de la ‘Juve’, quien logró patear el balón antes de que llegara el portero del Eibar, Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol.

Luego que si no es necesario el VAR. Con 2-2 y en el 94, le han robado este gol a Cristiano. pic.twitter.com/ReWB3S4TAy

— Madrid Sports (@MadridSports_) March 27, 2021

Sin embargo, casi de inmediato el defensor Stefan Mitrovic la sacó de la arquería rápidamente. Cristiano se adjudicó el gol con una fervorosa celebración, que a los pocos segundos fue ahogada por el arbitro asistente, quien no indicó gol y Makkelie tampoco.

“Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando estamos en las noticias de esta manera, no nos hace nada felices”, aseguró el arbitro.

Luego del inconveniente Cristiano publicó en su cuenta de Instagram la frustración que sintió tras el error del juez principal.

 

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones