martes 7 diciembre, 2021
InicioFútbolAplanadora Bayern: 5 goles de promedio en sus últimos diez partidos

Aplanadora Bayern: 5 goles de promedio en sus últimos diez partidos

95 views

El Bayern de Múnich ha vuelto a ser un equipo imparable esta temporada. El pasado miércoles volvieron a destrozar a su rival en Champions, el Benfica, con una goleada a domicilio por 0-4. Con un arranque más que prometedor, son una vez más el equipo más temido en el continente y prueba de ello, sus tremendos datos anotadores.

Los germanos suman en sus últimos diez partidos 49 goles, suponiendo así una media de casi cinco tantos anotados contra sus rivales. No solo a rivales de menor prestigio, ya que entre sus víctimas destacan clubes del más alto nivel como el Barça o dos de sus principales amenazas en la Bundesliga, como lo son el Bayer Leverkusen (1-5) o el Leipzig (1-4).

Sus victorias más abultadas en estos últimos dos meses son las que le endosaron al Bremer SV, por un impresionante 0-12 o al Bochum, por 7-0. De hecho, habiendo caído solo contra el Eintracht de Frankfurt por 1-2, estos, el Barcelona y Greuther Furth son los equipos que mejor “resistieron” al Bayern, encajando “solo” tres goles.

Un Bayern que tiene un nombre propio como líder, el de Robert Lewandowski, que refuerza su candidatura para el Balón de Oro con un arranque fulgurante esta temporada. 16 goles lleva ya celebrados en 12 partidos (12 de los mencionados 49), aunque no es el único que ha acaparado el gol.

Naglesmann ha sabido hacer partícipes a varios jugadores en esta racha de impresionantes resultados, con 7 de estos goles metidos por Choupo-Moting, 6 por Gnabry y hasta 3 de otra de las grandes joyas del panorama futbolístico europeo, Jamal Musiala, que ya suma 3.

El Bayern es el primer equipo con un saldo de 12-0 en goles en las 3 primeras jornadas de una Liga de Campeones.

El nuevo entrenador del Bayern que llegó esta temporada desde el Leipzig, aunque dejando también su sello, ha recuperado la mejor versión de un equipo que hace apenas dos años era campeón de todo. No obstante, aún así siguen manteniendo su hambre intacta y prueba de ello, la manera incansable en la que compiten.

El Bayern es el primer equipo con un saldo de 12-0 en goles en las 3 primeras jornadas de una Liga de Campeones.

El Bayern en sus 24 últimos partidos de Copa de Europa:
22 victorias
1 empate (1-1 Atlético)
1 derrota (2-3 PSG)
80 goles a favor y 17 en contra

En el campeonato doméstico, solo el Borussia de Haaland y Reus parece poder seguirles la estela (por ahora), con solo un punto menos que los bávaros y ya habiéndose enfrentado entre ellos. En Europa, absolutamente intratables goleando en casa y fuera.

- Advertisment -