¿Ahora si lo viste? El elogio de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano

lunes 29 junio 2020

¿Ahora si lo viste? El elogio de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano
¿Ahora si lo viste? El elogio de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano

261 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Si bien no lo tuvo en consideración en las últimas jornadas, ahora el timonel del Napoli de un indicio de que el Chucky podría continuar en los Azzules.

Hirving ‘Chucky’ Lozano al parecer le estaría llenando el ojo finalmente a Genaro Gattuso, quien lo elogió una vez más después del partido contra el SPAL.

El delantero mexicano jugó 25 minutos, la mayor cantidad desde el reinicio de la Serie A, que fueron de agrado para el director técnico del Napoli.

En conferencia de prensa ‘Rino’ comentó que: «La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él aproveche».

Y es que el ‘Chucky’ Lozano le responde con buenas actuaciones al italiano, quien lo coloca como extremo luego de que Carlo Ancelotti lo utilizara más como mediapunta, pero a pesar del cambio ha sabido responder con creces.

Tal es el caso del partido pasado ante el Hellas Verona, donde solamente disputó cinco minutos pero terminó convirtiendo uno de los dos goles.

Adicionalmente, Gattuso manifestó que deben seguir trabajando en pro de mejorar como ya lo han venido haciendo y así poder seguir consolidándose en un buen lugar en la tabla para buscar competencias europeas.

La contrastante confesión de Gattuso sobre su forma de entrenar

Gennaro Gattuso comentó con satisfacción que logró este domingo la quinta victoria consecutiva de su Napoli en el campeonato y en la conferencia de prensa dejó algunas declaraciones interesantes.

«Cuando jugaba contra equipos españoles me volvía loco tratando de presionarlos. Ahora hemos cambiado y en Italia hay muchos equipos con un gran juego de pases. Veo el fútbol de manera diferente a cuando jugaba. Me gusta mantener la posesión y correr pocos riesgos«, afirmó.

«Ahora quiero continuidad. La carrera a la Champions es difícil porque Atalanta se está fortaleciendo, pero tenemos que dar todo para no rendirnos en el final de esta temporada y prepararnos mejor para el futuro», acotó.

«Estos son juegos en los que también debemos crecer para construir las bases para el próximo año. Un buen porcentaje del equipo se quedará con nosotros y, por lo tanto, para todos son pruebas importantes también para lo que vamos a planear», dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype