sábado 27 noviembre, 2021
InicioFútbolAdrián Martínez pidió disculpas por el golpe a Lionel Messi: "Hoy no...

Adrián Martínez pidió disculpas por el golpe a Lionel Messi: “Hoy no tengo palabras”

200 views

La imagen del astro argentino Lionel Messi en el suelo del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) luego de una falta en la puerta de área de parte del jugador venezolano Adrián Martínez causó la indignación de los fanáticos de la albiceleste.

Cerca del minuto 30 de la primera etapa el jugador del París Saint-Germain (PSG) recibió la falta de Martínez, dejándolo por varios minutos en el suelo mientras se tocaba la pierna izquierda.

Al principio el árbitro sacó la tarjeta amarilla. Pero una vez que el VAR revisó la acción, fue llamado a ver nuevamente la jugada. Tras una repetición de diferentes ángulos, el uruguayo Leodán González cambió su decisión y expulsó al jugador de la Vinotinto.

El partido continúo, Argentina se impuso por 3-1 a la selección nacional. A menos de 24 horas del encuentro, el defensor venezolano se dirigió a su cuenta de Twitter para disculparse.

“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, inició el futbolista de 28 años.

Martínez también pidió perdón a sus compañeros de camiseta. “Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, concluyó.

Adrián Martínez reemplazó a José Velázquez, quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión tras cruzarse con Ángel Di María.

Según informó este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el defensor sufrió una rotura total del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.

- Advertisment -