viernes 3 diciembre, 2021
InicioFútbolA pesar de la eliminación, Messi brindó espectacular golazo 

A pesar de la eliminación, Messi brindó espectacular golazo 

0 views

Lionel Messi marcó un golazo con el Barcelona, que igualó 1-1 ante el PSG este miércoles en el Parque de los Príncipes, para despedirse de la Champions.

El argentino convirtió un hermosa anotación en toda la escuadra en el minuto 37′ desde fuera del área, nada pudo hacer el arquero costarricense, Keylor Navas.

Kylian Mbappé había adelantado al conjunto parisino con un tanto desde el punto penal a la media hora de partido. Marco Verrati fue derribado por Clément Lenglet.

Messi falló un penalti en el partido entre PSG y Barcelona por Champions

Messi también falló un pena máxima en este compromiso. El costarricense sacó con el pie y la colaboración del larguero la pena máxima tirada por Messi (45+2), tras una patada de Kurzawa sobre Antoine Griezmann.

El penal fallado anestesió a un Barcelona que a la vuelta del descanso bajó las revoluciones de su juego, ante un PSG que se pareció asentarse mejor en el campo.

Navas también brilló estirándose abajo para atajar un disparo raso de Dembélé (18) y después palmeando al travesaño un tiro de Sergiño Dest (23). En la segunda parte, el arquero centromaricano tuvo una gran intervención tras un cabezazo de Sergio Busquets (69).

El equipo azulgrana no pudo repetir la gesta de 2017 con el famoso 6-1, quedándose fuera en octavos de Champions por primera vez desde 2007, pese a su dominio que se estrelló en la buena actuación del portero costarricense del PSG.

El Barça, con su nuevo presidente Joan Laporta en la palco del Parque de los Príncipes, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba para remontar.

El quipo catalán, en cambio, tendrá que esperar un año más para lanzar un nuevo asalto a una competición que se le resiste desde 2015 cuando alzó por última vez la ‘Orejona’. El PSG sigue soñando con ganar su primera Champions tras el año pasado perder la final ante el Bayern de Múnich.

- Advertisment -