Recientemente, las autoridades de Cali descubrieron que en Cascajal, al sur de la ciudad, había una fiesta con DJ, licor y drogas. Allí fueron encontradas 18 personas a las que se les puso un comparendo.
“Había un descontrol total y hacemos un llamado a toda la comunidad para que se respeten las medidas de bioseguridad y aislamiento. Esperamos que no se sigan realizando estas fiestas ilegales durante el fin de semana con puente festivo y vamos a reforzar los controles en todo Cali”, aseguró Jimmy Dangret, subsecretario de Inspección Vigilancia y Control.
En Semana se difundió un video en el que se evidencia la presencia de alcohol en las habitaciones y quienes hacen la inspección aseguran que había presencia de sustancias alucinógenas.
Con estas imágenes quedó al descubierto una fiesta electrónica y sexual en Cali en plena pandemia. Las autoridades intervinieron y sancionaron a 18 personas. #SemanaNoticias https://t.co/y7kocLpD8h pic.twitter.com/D7g0CXi7YI
— Revista Semana (@RevistaSemana) July 15, 2020
Por su parte, El País publicó imágenes de las personas que estaban en esa fiesta y se ve un vehículo de alta gama, aunque los rostros están distorcionados.
Sin embargo, ese medio sí informó que entre los asistentes a la fiesta clandestina habrían futbolistas, modelos, personajes de televisión e influencers.
En la noche de martes fue desmantelada por la Policía, una fiesta en la que entre los asistentes estaría afamados futbolistas, modelos, personalidades de la televisión e 'influencers' en las redes sociales. El hecho se presentó en Cascajal, al sur de #CALI . pic.twitter.com/bemzBxFKEs
— El País Cali ?#ElPaisPaLante (@elpaiscali) July 15, 2020
Aunque no se han dado a conocer nombres, El País escribió que uno de los futbolistas sería un jugador ex América de Cali que actualmente está en un equipo ecuatoriano, y un jugador antioqueño.
Además, escribió que un exparticipante del reality de El Desafío y una modelo caleña también estaban allí como algunas de las personalidades más reconocidas.