lunes 8 agosto, 2022
InicioFútbol34 jugadores de la Premier League quedaron libres: montón de figuras

34 jugadores de la Premier League quedaron libres: montón de figuras

461 views

Desde el primer de julio, una gran cantidad de futbolistas alrededor del mundo quedaron libres de cualquier vínculo contractual y tienen la potestad de negociar con cualquier club.

En la Premier League, por ejemplo, un total de 34 jugadores agarraron su pase buscando cambiar de aires. En el gran listado aparecen grandes estrellas que sin dudas serán buscadas en todas partes del mundo o incluso podrían quedarse en el mismo certamen británico.

A través de redes sociales, la cuenta ‘Fútbol de Inglaterra’ dio a conocer nombre por nombre. Del llamado ‘Big Six’ hay 11 representantes, casi el 33 por ciento del total. Son futbolistas que tranquilamente serían titulares en cualquier equipo.

Por los lados del Chelsea aparecen: Charly Musonda, Danny Drinkwater y Andreas Christensen. Si bien los dos primeros no tienen grandes ofertas sobre la mesa, el zaguero danés tiene conversaciones adelantadas para ser nuevo jugador del Barcelona.

El Liverpool de Luis Díaz aporta cuatro nombres a la lista: Sheyi Ojo, Ben Woodburn, Loris Karius y Divock Origi. Tanto Karius, a pesar de su inolvidable error en la final de la Champions, como Origi tienen todavía buenas oportunidades en el mercado.

Finalmente Manchester United cuenta también con cuatro representantes: Edinson Cavani, Paul Pogba, Jesse Lingard y Juan Mata, nombres que sería titulares indiscutidos y referentes en otro lugar. Puro lujo y experiencia.

Otros hombres de jerarquía para cualquier interesado son Ashley Young (de recordado paso por el United), Gary Cahill (exreferente del Chelsea), Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson (antiguos compañeros de James en Everton), Carl Jenkinson (promesa del Arsenal), Andriy Yarmolenko (goleador en West Ham) y sin dudas el más llamativo de todos, Christian Eriksen.

​Si tuviera la posibilidad, ¿cuáles llevaría a su equipo?

- Advertisment -