miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Curiosidades Zinedine Zidane da por rota su relación con James Rodríguez: "No hay...

Zinedine Zidane da por rota su relación con James Rodríguez: «No hay nada más»

2.086 views

James Rodríguez volvió a quedar fuera de una lista de convocados de Zinedine Zidane, que no recurre al colombiano ni ante una plaga de bajas como la que sufre el plantel blanco.

Después de que el jugador le pidiese no ir convocado para la visita al Athletic Club en San Mamés y prefirió llevar un jugador menos en la convocatoria.

Los días de James en el Real Madrid tocan a su fin y su salida del club se producirá en cuanto acabe la temporada.

Después de la conversación que mantuvieron antes de viajar a Bilbao en la que el centrocampista colombiano pidió no viajar al no sentirse útil por no tener continuidad en minutos de su entrenador, Zidane demuestra que ya no entra en sus planes.

«Expliqué lo que pasó y no hay nada más», argumentó este jueves en su comparecencia telemática ante los medios. «Ahora lo que tengo que hablar con él queda dentro, se verá la convocatoria y no quiero hablar de más cosas».

Zidane habló sobre la convocatoria para el choque contra Alavés, este viernes 10 de julio, y nuevamente James quedó fuera de ella.

El francés cuenta con aquellos que ve involucrados en el proyecto y los que considera que pueden sumar. «Todos los jugadores están aquí para entrenar, para dar lo que tienen y contaré con la gente que quieren seguir adelante con lo que estamos haciendo», sentenció.

Después de ser titular en un partido decisivo tras el parón, ante la Real Sociedad en San Sebastián, James pidió más protagonismo en un par de entrevistas en su país y se reveló ante la falta de continuidad que tiene esta temporada en el Real Madrid asegurando que no comprende las razones.

Fue el último capítulo en una relación con Zidane que ya está acabada como demuestra el hecho de que el técnico prefiera ir con un jugador menos en una lista de 22 futbolistas en vez de 23, y que acabará con la salida del centrocampista colombiano a final de campaña.

Ácido y ofensivo dardo de periodista: ‘James abandonó como las ratas’

James Rodríguez atraviesa un mal momento en el Real Madrid y está más afuera que adentro del club. El futbolista no espera la hora para irse del equipo y volver a tener minutos en un club en el que pueda mostrar su fútbol, como en años anteriores.

Así las cosas, la actualidad del colombiano es preocupante y le han llovido críticas desde varios sectores. Esta vez, el turno fue para un periodista del canal ESPN.

En el programa del canal antes mencionado, ‘Jorge Ramos y su Banda’, Jose del Valle lanzó con todo contra el futbolista de la Selección Colombia, mencionando incluso que ha sido la peor contratación que ha tenido el conjunto blanco.

“Qué pasa con la relación compañero-compañero, James está abandonado a sus compañeros como las ratas. Está saltando del barco. Es penoso. La peor contratación en la historia del Real Madrid… 75 millones de euros por un tipo que se la ha pasado por las bancas del fútbol español y que en los partidos importantes siempre se ha escondido», dijo el periodista Del Valle en el programa mencionado el pasado 6 de julio.

Por otro lado, los compañeros y colegas de programa intentaban acallar las críticas y no estaban de acuerdo con lo que decía el periodista. El fuerte dardo hacia el futbolista dejó molestia en los seguidores del programa, que en respuestas mostraron su inconformismo.

James Rodríguez: El jugador más desperdiciado de la era Zidane podría costarle caro al Real Madrid

James Rodríguez, uno de los jugadores más talentosos de la década pasada, uno de los grandes referentes del fútbol colombiano que -todos lo hemos sentido- se ha desperdiciado por completo, su fichaje por el Real Madrid prometía tanto como lo que nos decepcionó que Zidane jamás le tuviera la confianza necesaria.

Pero llegó el momento, ahora James tiene la sartén por el mango y podrá decidir a qué equipo quiera irse, a un precio súper razonable pues su contrato termina en enero y entonces el Madrid tendría que dejarlo ir gratis… una palabra que no existe en el vocabulario de Florentino Pérez.

Hay varios equipos interesados en James, obviamente: los dos equipos de Manchester en la Premier League, además de la Juventus o el propio Bayern Munich en donde ya jugó cedido y donde sí valoran su excelente fútbol.

Pero la peor de las derrotas para Florentino, sería que James se fuera al Atlético de Madrid por CERO dólares, un escenario posible si es que el colombiano en verdad quiere ir al club colchonero y concretar por completo su venganza. El club rojiblanco ya había ofrecido $40 millones el invierno anterior y el Real Madrid se negó debido a la rivalidad con su club vecino. Ahora, se podría ir… GRATIS.

A Simeone le encantaría tener a un jugador con resentido pasado merengue como James y a James le encantará hacerle las cosas difíciles y mostrarle todo su fútbol semana a semana a quien lo ignoró totalmente desde hace ya muchos años.